Imperial Domination
¡Bienvenid@!

Ave aventurero, Roma te espera, el juego de rol narrativo de la Roma imperial más grande. Esperamos que larga sea su estancia y prospero su viaje.









¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hispania [0]
La Galia [0]
Egipto [0]
Sicilia [0]
Roma [0]
Grecia [0]



Asia [0]
África [0]
<










Administración

Júpiter
MP - PERFIL
Minerva
MP - PERFIL
Aridai
MP - PERFIL


Awards


User3
Mejor personaje masculino
IMPERIAL DIMINATION
afilidados

¡Vota por nosotros cada 24 horas haciendo CLIC en la imagen!
TOP 72 ELITE

Recomienda tus libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomienda tus libros

Mensaje  Júpiter el Dom Jul 29, 2012 2:54 am

Aquí creo este tema para que recomendéis libros leídos, los cuales os hallan gustado o no. Expongo el mio, lo recomiendo a todos los aficionados a la historia marina, no le pongo mucha nota al libro.



El libro narra la vida en una corbeta de la armada inglesa de la flota del almirante Nelson en el siglo XIX, la Sophie, un barco que le es dado a Jack Aubrey para que sea capitán de él.Al inicio del libro, este personaje (que parece sólo piensa en los botines de guerra) entablará contacto con Stephen Maturin, un médico de tierra venido a menos que se convertirá en inseparable del capitán y a la vez en médico cirujano del barco. A partir de aquí, los combates y abordajes son una serie continua, principalmente en busca de barcos españoles y franceses, con sus victorias, sus derrotas, sus huídas. También hay historias de amores prohibidos y aventuras en general, en una armada que recuerda más a los corsarios de los siglos anteriores que a una armada de la reina. Habrá muertos y heridos, recorriendo, en la mayor parte del libro, la costa española desde Creus hasta Gibraltar, la base del capitán se halla en Mahón. Se puede ver claramente la distinción de clases, las estrictas normas, los castigos, los premios…
avatar
Júpiter

Mensajes : 796
Ocupación : Dios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.