Imperial Domination
¡Bienvenid@!

Ave aventurero, Roma te espera, el juego de rol narrativo de la Roma imperial más grande. Esperamos que larga sea su estancia y prospero su viaje.









¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hispania [0]
La Galia [0]
Egipto [0]
Sicilia [0]
Roma [0]
Grecia [0]



Asia [0]
África [0]
<










Administración

Júpiter
MP - PERFIL
Minerva
MP - PERFIL
Aridai
MP - PERFIL


Awards


User3
Mejor personaje masculino
IMPERIAL DIMINATION
afilidados

¡Vota por nosotros cada 24 horas haciendo CLIC en la imagen!
TOP 72 ELITE

SPARTACUS: BLOOD AND SAND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPARTACUS: BLOOD AND SAND

Mensaje  Júpiter el Vie Ago 03, 2012 3:06 pm

SPARTACUS: BLOOD AND SAND


Spartacus: Blood and Sand es el título de la primera temporada de Spartacus ,una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Starz el 22 de enero de 2010. La serie se inspiró en la figura histórica de Espartaco (interpretado por Andy Whitfield ), un tracio gladiador que 73 a 71 aC encabezó una importante rebelión de esclavos contra la República romana .Los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Robert Tapert se centró en la estructuración de los acontecimientos de oscuros primeros años de vida de Espartaco que conducen hasta el comienzo de los registros históricos. El espectáculo ha sido calificado TV-MA de violencia gráfica, contenido sexual fuerte y gruesa idioma.


Historia:

La historia comienza con un anónimo tracia de participación en una unidad de auxiliar de Romano en una campaña en contra de la getas (dacios tribus que ocupaban las regiones del bajo Danubio, en lo que hoy es Rumania), bajo el mando de la legatus, Claudio Glaber. En 72-71 aC, romana en general Marcus Terencio Varrón Lúculo, procónsul de la provincia romana de Macedonia, marchó contra los getas, que eran aliados de los enemigos de Roma, Mitrídates VI del Ponto. Los getas con frecuencia incursiones en las tierras de los tracios, por lo que los tracios son persuadidos por Glaber a alistarse en los romanos como auxiliares de servicio. Glaber es persuadido por su esposa, Ilitía buscar una mayor gloria, decide romper atacar a los getas y directamente frente a las fuerzas de Mitrídates en Asia Menor. El tracio, sintiéndose traicionado, lidera un motín contra Glaber, y vuelve a encontrar su pueblo destruido. El tracio y su esposa Sura, son capturados por Glaber al día siguiente, el tracio está condenado a morir en el gladiador de arena para su crimen, mientras que Sura es quitado, condenado a la esclavitud. El tracio se envía a Capua, en Italia, un centro de entrenamiento de gladiadores. Contra todos los pronósticos en la arena se mata a los cuatro gladiadores designados para ejecutarlo y se convierte en un éxito instantáneo con el público. Senador Albinius conmuta la pena de muerte a la esclavitud. El prisionero se desconoce el verdadero nombre, Léntulo Batiato, el dueño de un Ludus en Capua, sugiere ponerle el nombre de "Spartacus", porque luchó como un fiero rey tracio de ese nombre.
avatar
Júpiter

Mensajes : 796
Ocupación : Dios

Volver arriba Ir abajo

Re: SPARTACUS: BLOOD AND SAND

Mensaje  Crax el Mar Sep 25, 2012 8:14 pm

Esta bien la seria he visto todas las que han sacado muchas a trozos xD. Pero esta bien xD.
avatar
Crax

Plebeyo
Plebeyo

Mensajes : 44
Ocupación : Pretoriano

Volver arriba Ir abajo

Re: SPARTACUS: BLOOD AND SAND

Mensaje  Aria el Dom Oct 21, 2012 8:35 am

Es una obra excelente de Tapert y compañía. Al principio me pareció sobrada en efectos, pero muy pronto le vi el arte a los galones de sangre... que de hecho... a pesar de ser ilógico, me fascinó, primero en la exageración del sadismo a grado risible, hasta convertirse en verdadera pasión por las coreografías de combate. De cierto modo, personalmente lo vi como un grado más arriba de la Clásica Xena, que comienza con escenarios de cartón hasta convertirse en la serie de culto de hoy (un gran paso dado por Tapert y la misma actriz, Lucy Lawless). Desde los días de la Princesa Guerrera hasta la tragedia de Espartaco, pasó de lo familiar a lo muy interno, algo para verse sólo en pareja o entre amigos muy amigos, ja ja ja.

Por otra parte y sumamente importante, fue el argumento acompañado con tan claros y "novedosos" desnudos y soltura sexual, que trajo hasta la pantalla los habituales días de Roma, sin el recurrente "cierre en negro" que cortaba la inspiración.

Blood and Sand es una historia completa por sí misma. Me fascino ver más del pasado y ahora la secuela, sin embargo, si sólo existiera Blood and Sand, no habría más que dejarle a la imaginación (no sé si sea algo conveniente o no). Conocemos el resto de la historia... o, más o menos.

Saludos. ^^

avatar
Aria

Mensajes : 48
Ocupación : Segadora de almas

http://imperialdomination.forophpbb.org/t344-aria#1827

Volver arriba Ir abajo

Re: SPARTACUS: BLOOD AND SAND

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.