Imperial Domination
¡Bienvenid@!

Ave aventurero, Roma te espera, el juego de rol narrativo de la Roma imperial más grande. Esperamos que larga sea su estancia y prospero su viaje.









¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hispania [0]
La Galia [0]
Egipto [0]
Sicilia [0]
Roma [0]
Grecia [0]



Asia [0]
África [0]
<










Administración

Júpiter
MP - PERFIL
Minerva
MP - PERFIL
Aridai
MP - PERFIL


Awards


User3
Mejor personaje masculino
IMPERIAL DIMINATION
afilidados

¡Vota por nosotros cada 24 horas haciendo CLIC en la imagen!
TOP 72 ELITE

Mundo en Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo en Guerra

Mensaje  Quinto Flavio el Jue Ago 16, 2012 9:41 pm

Años de tensión


Año 1933 Después del nacimiento de Cristo.

El mundo está en tensión, solo han pasado 15 años desde el fin de la Gran Guerra y nadie quiere volver a pasar por lo mismo.



Sin embargo, en Alemania, un hombre llamado Adolf Hitler y su partido nazi han tomado el poder aprovechándose de la crisis que azota al país y de la desesperación de sus habitantes.
Hitler, un ex-combatiente resentido ha jurado venganza contra los franceses y contra los judíos. Violando todo los tratados ha remilitarizado a Alemania e impuesto una dictadura. Pero la venganza no es el único objetivo de este hombre y su partido, él quiere ir más allá, su objetivo real, es el dominio mundial. El mundo está pendiente de este hombrecillo y sus más leales seguidores.



Más al sur, en Italia, un hombre con similares aspiraciones llamado Benito Mussolini se ha unido a Hitler en sus ambiciones. Con un partido similar al nazi el Duce, como se hace llamar, quiere volver a controlar el Mar Mediterráneo, que según él, pertenece a los italianos, descendientes directos del antiguo Imperio Romano y por lo tanto son sus herederos.



Con su gran oratoria, estos hombres han conseguido movilizar a grandes masas para conseguir sus objetivos. Con millones de personas tras ellos y una industria centrada en la guerra estos países son una gran amenaza para sus vecinos y la inestable paz que hay en el mundo.



Y por último Japón, una gran potencia naval con un sistema político centrado en la figura del Emperador. Su pueblo es entregado a la causa y no dudarán en cumplir las órdenes para honrar a Japón y a sus familias.



La falta de recursos naturales ha hecho que se hayan unido a las naciones fascistas para expandirse y conseguir los recursos necesarios para hacer funcionar su maquinaria bélica, sobre todo a su poderosa flota, la mejor del pacífico y una de las mejores del mundo, complementada con una gran aviación. La fuerza naval japonesa es devastadora, posee unos Acorazados muy poderosos y portaaviones que se complementan a la perfección con barcos más pequeños.



Por otro lado, Francia, una de las vencedoras de la Gran Guerra. Un país democártico y aún rural, es un atrasado militar, sus armas y vehículos están obsoletos y su ejército es débil. Pero aún confían en la palabra y las advertencias para evitar otro conflicto.



La otra potencia vencedora, Inglaterra, una democracia confía en la palabra y las advertencias para evitar otro conflicto mundial. Inglaterra está pasando por un momento difícil, pero a pesar de ello cuenta con una potente aviación, pero carece de una flota. Además, el pueblo inglés sufre por la escacez de alimento que asola el país.



Todo el mundo espera el desenlace de esta situación que podría afectar a el planeta entero. Habra que esperar a ver que sucede.
Sin embargo, otras naciones poderosas, no cabe duda, se mantienen neutrales en el conflicto. Son los Estados Unidos y la URSS.

Los Estados Unidos no quieren volver a verse dentro de una guerra europea, al menos de momento. Los americanos, un pueblo patriota con una gran potencia industrial, una buena cantidad de recursos y bastante avanzado es la potencia del momento. Posee una flota poderosa y un ejército con hombres entregados dispuestos a defender a su país, además, de una gran maquinaria bélica.



Después la URSS, un país de trabajadores y campesiones. Una revolución acabó con su intervención en la Guerra, los comunistas tomaron el poder e instauraron un nuevo sistema político, en realidad otra dictadura. Poseen los recursos necesarios y una buena industria como para convertirse en una poderosa nación.



Aunque poseen una maquinaria bélica anticuada sus habitantes son hombres de gran corazón y lucharan para mantener su libertad y sus tierras. Hombres que no retrocederán jamás.



Ahora la decisión es tuya, ¿a quien te unirás? El destino del mundo está en tus manos.


Link: Mundo en Guerra
avatar
Quinto Flavio

Patricio
Patricio

Mensajes : 219

http://imperialdomination.forophpbb.org/t592-quinto-flavio http://imperialdomination.forophpbb.org/t592-quinto-flavio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.