Imperial Domination
¡Bienvenid@!

Ave aventurero, Roma te espera, el juego de rol narrativo de la Roma imperial más grande. Esperamos que larga sea su estancia y prospero su viaje.









¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hispania [0]
La Galia [0]
Egipto [0]
Sicilia [0]
Roma [0]
Grecia [0]



Asia [0]
África [0]
<










Administración

Júpiter
MP - PERFIL
Minerva
MP - PERFIL
Aridai
MP - PERFIL


Awards


User3
Mejor personaje masculino
IMPERIAL DIMINATION
afilidados

¡Vota por nosotros cada 24 horas haciendo CLIC en la imagen!
TOP 72 ELITE

Mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapas

Mensaje  Júpiter el Vie Mar 21, 2014 10:58 pm


Este mapa solo interesa a los gobernantes, en cuanto haya elegido su provincia/territorio/gobierno. Aquí podrá gestionar las provincias que posee. En primer lugar, tendrá que familiarizarse con el mapa.

MAPA DE JUEGO
El terreno de juego de gestión representa un mapa de Europa y el Norte de África, los principales territorio en donde  se desarrolla la temática del foro. Podrás observar que el terreno se encuentra dividido en territorios. Los cuales forman las provincias e otros reinos que dependen de un territorio (identificados con distinto color). El color del territorio indicará a qué facción o provincia pertenece dicho territorio, de acuerdo con un esquema de colores:
Azul: Hispania
Verde: La Galia
Rosa: Estado de Roma
Naranja: Norte de África
Dorado: Sicilia
Azul claro: Grecia
Amarillo: Egipto
Azul Turquesa: Asía

Todas las aquí expuestas son provincias romanas que todas ellas componen todo el imperio, y todas ellas están gobernadas por un gobernador (Pj cannons).

Las regiones de color blancos son territorios libres para los usuarios que deseen ser gobernadores de alguna provincia, en las cuales solo podrán optar a poseer un sector. Dichos lugares libres también podrán ser ocupados por otras naciones, ya sean los hunos, vandalos o pictos, etc...

Esto no es un mapa interactivo, programado en java o en flash que cambia nada más conquistar un territorio, ten paciencia si ves que no cambia. Las actualizaciones se llevarán acabo una vez al mes.
Atención: En caso de que el miembro que sea gobernador y no sea activo perderá el territorio, seamos consciente de que el terreno es limitado y no podemos dejar que una persona ocupe un territorio si no se conecta.
avatar
Júpiter

Mensajes : 796
Ocupación : Dios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.