Imperial Domination
¡Bienvenid@!

Ave aventurero, Roma te espera, el juego de rol narrativo de la Roma imperial más grande. Esperamos que larga sea su estancia y prospero su viaje.









¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hispania [0]
La Galia [0]
Egipto [0]
Sicilia [0]
Roma [0]
Grecia [0]



Asia [0]
África [0]
<










Administración

Júpiter
MP - PERFIL
Minerva
MP - PERFIL
Aridai
MP - PERFIL


Awards


User3
Mejor personaje masculino
IMPERIAL DIMINATION
afilidados

¡Vota por nosotros cada 24 horas haciendo CLIC en la imagen!
TOP 72 ELITE

Provincia de Asia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Provincia de Asia

Mensaje  Quinto Flavio el Lun Mar 24, 2014 10:57 pm



Provincia de Asia


Color de la facción₪₪₪₪



Poder: 31
Influencia: 29


Leyes: 37
Población: 20


Defensa: 15
Tierras: 21


Fortuna: 32
Armada: 0


Descripción de tu Reino o provincia

La provincia de Asia es la más extensa de todas, con distintas culturas y creencias religiosas, en su mayoría arabes y judios. Tierra de mitos, y grandes historias logradas por hombres increíbles. Pese a muchas culturas de diferentes creencias las leyes se cumplen a raja tabla, manteniendo la paz en gran parte del territorio.
Siendo una provincia con grandes asentamientos en el Mediterráneo posé una gran riqueza gracias al comercio desde Chipre como base central de la importación y exportación a las demás provincias. Seguras de piratas y otros bandidos los recursos suelen llegar bien a sus destinos. Las calzadas llegan a las principales ciudades, pero las más aisladas no cuentan con ellas, si no camino rurales normalmente transitados por grandes rebaños de ovejas.



Tierras

Las tierras de la provincia dominan los mares del este del Mediterráneo, siendo así, la provincia más extensa del imperio, hasta ahora. De clima cálido y seco en la mitad inferior y un poco más escarpado y montañoso en la zona del norte. La población se encuentra concentrada en las pocas ciudades, en su mayoría muchos viven en pequeños pueblos aislados. Jerusalem, Antioquia y Pergamo son las ciudades más grandes.


Defensa

La provincia de Asia es una gran extensión de tierras desérticas y poco poblada. Es por ello que las defensas se concentran en las ciudades más grandes e importantes. Las torres de vigilancia y los puestos avanzados son la única baza ante un ataque sorpresa de un enemigo. Los muros de las ciudades son elevados pero no muy resistente ante el fuego de maquinas de guerra.


Ejercito

El ejército regional está bajo el mando de Quinto Flavio, el cual subió en la jerarquía por la muerte del anterior gobernador. La legión Invictus está compuesta casi totalmente por nuevos reclutas, ya que el anterior general se afanaba a dejar que se apostasen los más veteranos, hombres de arrugas y sin dentadura. El águila de la legión no se ha tocado pero si a su aquilifer, el cual fue elegido de entre muchos veteranos. Vaco, el legado de la legión, que era muy buen amigo de de Flavio se había asegurado de procurarle el cargo.

Tropas: La provincia está bajo la sombra de la I legión Invictus, rebautizada así por sus últimos éxitos contra los insurgentes. Cuenta con unos cuatro mil quinientos efectivos en activo, ya sea reservista como profesionales. Tres mil quinientos soldados de infantería pesada, casco de bronce y espada corta. Quinientos auxiliares o infantería ligera, con equipo básico de cuero. Quinientos Equites, de buena armadura corporal, escudo redondo y casco de hierro con penacho de colores rojos.

Sin poder naval algún, salvo una o dos cascaras de nuez, que solo servirían para trasportar varios hombres.


Familiares

Los miembros de la familia que componen el líder.



avatar
Quinto Flavio

Patricio
Patricio

Mensajes : 219

http://imperialdomination.forophpbb.org/t592-quinto-flavio http://imperialdomination.forophpbb.org/t592-quinto-flavio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.